Chef

Chef de La Vermuteria 1858

El Chef de La Vermutería 1858 es un cocinero de vocación con una sólida formación que revisa las recetas de toda la vida, con un amplia tradición gastronómica mediterránea, y sin miedo a investigar y descubrir nuevos sabores y nuevos platos. Cocina tradicional con pinceladas de sabor internacional.

Chef
Nuestro Chef sorprende a los comensales día a día explorando nuevos sabores y técnicas teniendo siempre presente la esencia culinaria de la Terreta.

Un perfil de cocinero de vocación con una sólida formación pero sin miedo a investigar nuevos sabores, nuevos platos y/o revisar las recetas de toda la vida con un amplia tradición gastronómica mediterránea. 

Jóvenes, con el atrevimiento y las ganas, procedentes de las Escuelas locales de formación desde los CdTs a Gasma con un conocimiento basado en la especialización profesional y que toman su estancia en “La Vermuteria 1858” como un paso mas en su fase de aprendizaje. 

Mayores y experimentados cocineros que no dudan en asumir el reto de dirigir una cocina con un elevado nivel de exigencia que les obliga a estar muy atentos a todas las nuevas tendencias gastronómicas que van apareciendo en un mercado en el que cada vez el cliente es mas experimentado y requiere de una propuesta culinaria de un nivel elevado. 

Todos, jóvenes y menos jóvenes, bajo la supervisión del director del local revisan la carta de manera periódica para que esta cumpla con ese nivel de exigencia elevado a la vez que sea un claro exponente de la cocina de “la terreta” rica en arroces y con un producto local de enorme calidad elaborado con el toque especial del horno de carbón vegetal Josper. .

Todos los elementos que componen la oferta gastronómica de La Vermutería 1858 están pensados para respetar la tradición pero sin miedo a introducir productos nuevos, gastronomía de otros países e innovadoras técnicas de cocinado. 

“La Vermutería 1858” es un espacio de tradición y modernidad, un espacio de creación para chefs con ganas de seguir contribuyendo a y es aquí donde la simbiosis culinaria de “cocina de la terreta” con cocina innovadora se da lugar.

 

La cocina de la “La Vermutería 1858″, con independencia de quien la lidere en cada momento, pretende ser un espacio de creación para dar a conocer todo lo que, en cada momento, aporte el jefe de cocina siempre con la idea de sumar a la ya labor desempeñada por otros cocineros en sus fogones.