Nosotros

La Vermutería 1858

Una trayectoria firmemente consolidada

“Casi 30 años en el negocio de hosteleria avalan a Jovi Selma como un empresario versátil y conectado a las útimas tendencias de la hostelería. La Vermuteria 1858 es su proyecto más reciente, con el vermut como eje principal de su oferta.

Jovi forma parte de la tercera generación Selma en la hosteleria. Después de que su abuelo, Pepe Selma, iniciara la suya en los años 40 del siglo pasado con el Bar-Rte. Selma, su padre y máximo referente, Vicente Selma, hizo lo propio con Garsel. Aquí fue donde Jovi aprendería los detalles de un oficio con tan noble fin. A este proyecto le sucedería la gestión de un restaurante y hotel rural en el municipio de la comarca turolense de la Matarraña, Peñarroya de Tastavins.

Como Antes, supondría su vuelta a Castellón con un formato de bar de tapas y bocatas mediterráneo.
Innovación y formación de profesionales son señas de identidad del negocio que se combinan con una
puesta en escena moderna. Misma base en Como Antes Benicassim. Un espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos.

La Vermuteria 1858 tiene como protagonista una variada selección de vermuts que se pueden degustar con tapas de autor.

_mg_3369

También, en el restaurante de la primera planta es posible disfrutar de una carta con la firma del chef Iñaki Tobar. Producto local y la técnica de un homo Josper de carbón natural, confieren una propuesta con sello de pura brasa.

La Vermuteria 1858, como el resto de locales del empresario Jovi Selma, apuesta por la tendencia y se caracteriza por dar una respuesta eficaz y profesional a la demanda de los mejores clientes”